TIEMPOS LITÚRGICOS





Tiempo de Ascenso

RECOLECCIÓN SE LLAMA EL TRÁNSITO de Nuestro Señor Jesucristo en la tierra, este, el de los 40 días posteriores a su Resurrección. ¡El Señor ha paseado la Gloria por lo que está llamado a la Gloria! El Señor ha descendido a la tierra, para descender a los infiernos y el Señor ha ascendido de los infiernos a la tierra en su Resurrección y ahora Asciende a "los cielos", no sólo con los que de los infiernos han salido, sino con todos aquellos que han visto su Gloria y han entrado en Su Resurrección. Con el Señor se elevan: la fe, la esperanza, la fortaleza y la presencia de todos los que le han visto y reconocido. Lo mejor de la Creación, es lo que lo acompaña a "los cielos": el Amor del hombre que lo ha visto, que lo ha encontrado y que queda para dar testimonio. El Señor ha dejado Su Luz, ha sembrado amor y ha mostrado a Dios. Él asciende con el fruto, los frutos del amor que ha sembrado, la visión de Dios asciende con Él, la mirada de quienes lo han visto y los corazones de quienes lo han hospedado. El Señor asciende y lleva la promesa del hombre que cree en la Promesa. El Señor Asciende y el amor del que cree, asciende con Él. Amor, es la devolución a Su prédica y Misericordia la respuesta al amor. Sube Dios y en su misericordia, sube por amor, "el corazón" de los hombres que lo ven, aún sin ver. Ascensión, elevación del amor; Ascensión, triunfo de la fe; Ascensión, esperanza de quienes lo verán bajar en Gloria, ésta, la misma que en este día se eleva a los cielos. Ésta, que ha de volver para instaurar el Reinado de La Luz que no tiene fin. 
Te pedimos Señor: abre nuestras mentes para que nuestros corazones puedan contigo ascender al Padre. Te lo pedimos por Dios Madre Nuestra y por el Santo Espíritu que en días ha de venir a insuflarnos el movimiento de la fe que hace la Obra de Dios en la tierra. Amén. 
+MEM om VMRF. ASCENSIÓN 2013



2012-05-09 nov. 2012 Construida la carpa, en ella se descansa al tiempo que irradia.  "¡Tu luz resplandece en el rostro de tus santos! " Es preciso que la luz llegue a lo más alto para resplandecer. Solo la visión de Dios lo hace posible. Espejo de Dios la creación de Dios creada por el hombre con Dios.



2000 - 2012
Una Iglesia, un cuerpo, un alma, la vida en el Espíritu Santo. La vida en Dios, Dios de la vida en la que la eternidad se expresa inagotablemente, tu casa mi casa... Una Casa para Dios en Dios...  ¡Gloria al Espíritu Santo!




                                        HACER CLICK PARA ENTRAR